Las prendas únicamente se tomarán por cambio:
- Por talle: dentro de los 10 días recibida la prenda
- Por fallas o defecto al recibir el producto y una vez ABIERTO. En este caso se deberá adjuntar fotos de falla o defecto, además del comprobante de compra a nuestro mail sipjachal@gmail.com.
- Por algún inconveniente de SIP o falta de stock. En este caso se le comunicará al cliente por medio de nuestros canales whatsapp o mail.
- SIP NO se RESPONSABILIZA por problemas externos, como extravío por parte del medio de envío o cualquier inconveniente por parte del cliente.
Devolución de dinero. Para evitar cualquier situación no esperada, te recomendamos leer esto:
- Una vez realizada la operación de compra, en nuestra página online en la parte de abajo se encuentra el "Botón de arrepentimiento" por cualquier duda o problema.
- Cuando el cliente recibe nuestro producto, se realiza un seguimiento de la compra con el medio de envío para asegurarnos que todo el proceso fue exitoso y que puedes disfrutar de tu compra.
- Se controlan comprobantes de compra, seguimiento de envío y corroboración de datos del cliente.